
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
El ataque ocurrió el 1 de enero de 2025 en el camping El Paraíso, durante los festejos de Año Nuevo, y dejó a una joven con serias heridas.

Una mujer que se entregó voluntariamente a las autoridades después de un ataque en un camping de Año Nuevo fue condenada a 3 años de prisión condicional. Melani Guadalupe Cornejo admitió su responsabilidad en el hecho y acordó una pena más leve con el fiscal Francisco Micheltorena.
El ataque ocurrió el 1 de enero de 2025 en el camping El Paraíso, durante los festejos de Año Nuevo, y dejó a una joven con serias heridas. Cornejo se entregó a las autoridades ocho días después, el 9 de enero, y permaneció detenida en el Servicio Penitenciario con prisión preventiva.
La defensa de Cornejo, a cargo de la abogada Filomena Noriega, llegó al acuerdo con la fiscalía para resolver el caso mediante un juicio abreviado. De este modo, la condenada recuperó su libertad bajo las condiciones establecidas por el fallo judicial.
La condena de 3 años de prisión condicional por lesiones graves dolosas le permitió a Cornejo recuperar su libertad de forma inmediata. El juez de Garantías, Gerardo Fernández Caussi, había ordenado su prisión preventiva por 40 días, pero gracias al acuerdo con la fiscalía, Cornejo pudo evitar una condena más severa.
El caso ha generado gran interés en la comunidad, ya que el ataque ocurrió en un lugar público y durante un evento festivo. La condena de Cornejo es un recordatorio de la importancia de la justicia y la responsabilidad en la sociedad.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
