
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por un conocido que la interceptó en la madrugada y desvió su trayecto. El acusado, de 44 años, permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.
Jáchal está conmocionado luego de que un vecino del centro del departamento fuera detenido, acusado de abusar sexualmente de una mujer de 41 años en un descampado. El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, cuando la víctima volvía a su casa caminando después de haber compartido una cena con amigos.
Según se detalló en la denuncia presentada pocas horas después del ataque, la mujer se cruzó con Carlos Daniel Manrique, de 44 años, quien conducía una camioneta Nissan gris. El hombre, conocido por brindar servicios de remolque en la zona, afirmó estar buscando un celular perdido y aprovechó la situación para entablar una conversación con ella. Luego, se ofreció a llevarla hasta su hogar, a lo que ella accedió confiando en su palabra.
Sin embargo, en lugar de cumplir con lo prometido, Manrique desvió el trayecto hacia Ruta 150 y llegó hasta la zona del camping El Vivero. A pesar de los reiterados pedidos de la mujer para que la llevara a su casa, el conductor ignoró sus reclamos y, tras detener el vehículo en un descampado, la agredió sexualmente.
El caso quedó a cargo del fiscal Gastón Salvio, de la UFI Norte, quien ordenó la detención de Manrique tras la denuncia. Este martes, el hombre fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y se dictó su prisión preventiva por tres meses en el penal de Chimbas, mientras la investigación continúa.
Durante las pericias, realizadas tanto a la víctima como al acusado y a la camioneta involucrada, se hallaron indicios que respaldan el relato de la mujer. Entre las evidencias, se constataron lesiones físicas en las piernas y la espalda de la víctima, compatibles con los hechos denunciados.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina