
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
Vialidad Nacional solicita máxima precaución.
La Dirección Nacional de Vialidad emitió un comunicado de urgencia en la noche de este martes, cerca de las 20:30 horas, alertando sobre lluvias torrenciales y tormentas eléctricas en la Ruta Nacional 149, en la zona de Calingasta, específicamente entre Barreal y Tamberías. La entidad solicita máxima precaución a los conductores y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.
Además, se ha informado el estado de las rutas en diferentes departamentos afectados por precipitaciones y otros inconvenientes:
Calingasta
Ruta Provincial 406 (Baden Ansilta): Transitable con precaución debido a bajada de agua y material de arrastre.
Pocito
Ruta Provincial 64 (Chacabuco): Intransitable por rotura de una alcantarilla. Equipos de trabajo de una empresa contratada ya están en la zona realizando reparaciones.
Iglesia
Ruta Provincial 430 (Malimán): Transitable con precaución en zonas de badenes.
Ruta Provincial 407 (Colangüil): Transitable con precaución en zonas de badenes.
Valle Fértil
Ruta Provincial 510 (Chucuma): Transitable con precaución. Personal de OSSE trabaja en el lugar.
El resto de las rutas de la provincia se encuentran transitables, según el informe oficial.
Desde Vialidad Nacional y las autoridades provinciales, insisten en circular con extrema precaución, especialmente en las zonas más afectadas, y en caso de ser posible, evitar viajar durante la tormenta.
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
La causa investiga un "auto robo" en Rawson. El fiscal dio marcha atrás a un pedido que había realizado hace sólo cuatro días.
Tenía 49 años y realizaba tareas de mantenimiento en un establecimiento de General Cabrera.
El joven sanjuanino superó su primera batalla en el reality con una interpretación conmovedora de “Razón de vivir”. Con una historia de vida cargada de esfuerzo y sensibilidad, Jaime se perfila como uno de los favoritos.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.