afa A diferencia de lo que la AFA había anunciado ayer, hoy se resolvió que Boca, Rosario Central y San Lorenzo jugarán a la misma hora, es decir, desde las 16:10. "Para una mayor transparencia en la definición del campeonato de Primera División, los tres encuentros que definen el torneo se disputarán a la misma hora", anunció la institución en un comunicado.
La AFA dio marcha atrás y confirmó que Boca, Central y San Lorenzo jugarán en el mismo horario.
Finalmente la AFA dio marcha atrás y confirmó que Boca , Rosario Central y San Lorenzo jugarán en el mismo horario, a las 16.10, y no en distintos horarios, como había anunciado ayer. "Para una mayor transparencia en la definición del campeonato de Primera División, los tres encuentros que definen el torneo se disputarán a la misma hora", anunció la institución en un comunicado.
El enojo del entrenador de Central, Eduardo Coudet, influyó para que la AFA revea su decisión. Es que hasta ayer, Central y San Lorenzo iban a jugar sus respectivos partidos a las 16.10 mientras que Boca lo iba a hacer a las 18.15, teniendo la ventaja de que, de darse los resultados que necesitaba, podía salir campeón sin jugar.
De esta manera, la jornada del domingo se jugará así:
16.10 Boca - Tigre
16.10 Banfield - Rosario Central
16.10 San Lorenzo - Temperley
18.20 Quilmes - Huracán
21.30 Aldosivi - Independiente
Los otros partidos fueron distribuidos de la siguiente forma:
Viernes 30 de octubre 21.10 Godoy Cruz - Colón
21.10 Sarmiento - Nueva Chicago
Sábado 31 de octubre 16.30 Belgrano - Estudiantes
17.10 Gimnasia - Atlético de Rafaela
19.00 Vélez - River
19.20 Unión - San Martín de San Juan
20.30 Racing - Crucero del Norte
21.10 Newell's - Lanús
Lunes 2 de noviembre 20.00 Arsenal - Defensa y Justicia
San Juan RC perdió 29-27 frente a Marista por la décima fecha del Top 8 Oro. El equipo sanjuanino llegó con posibilidades concretas hasta el final, aunque los Curas lograron cerrar el partido desde el control territorial y la defensa.
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
El vecino estaba limpiando cuando oyó el ruido y, al acercarse, aseguró haber visto a un adolescente golpeando unas tablas colocadas sobre una ventana.
Pastore pidió una mejor gobernanza del agua, después de una extraordinaria temporada de nevadas en la Cordillera. "No pasaba algo así, desde hace más de tres décadas", indicó.