
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta, ni el lugar donde se realizará el show, la noticia ya genera expectativa entre sus seguidores.
La movida tropical de San Juan está de fiesta: Cristian "El Loco" Amato, uno de los cuarteteros más queridos de la provincia, volverá a presentarse en un recital que promete ser inolvidable. Según lo anunciado por fuentes del ambiente y confirmado por la cuenta oficial de Sala del Sol, el cantante dará un espectáculo en febrero.
Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta, ni el lugar donde se realizará el show, la noticia ya genera expectativa entre sus seguidores. Además, los detalles sobre las entradas, como precios y puntos de venta, aún están pendientes de anuncio.
El último recital de Amato en San Juan fue el 5 de octubre de 2024, también en Sala del Sol, donde deslumbró a sus fanáticos con su repertorio cargado de éxitos.
Con una carrera que lo ha llevado desde grupos icónicos como Trulalá y La Fiesta hasta consolidarse como solista, "El Loco" Amato es una figura destacada del cuarteto y siempre ha tenido un lugar especial en el corazón del público sanjuanino.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.