
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
La Policía de San Juan capturó a un hombre de 30 años acusado de pertenecer a un grupo delictivo que actuaba en motocicletas y apuntaba a víctimas específicas.
Diario Móvil
La Brigada de Investigaciones Central (D-5) detuvo el miércoles 15 de enero a un hombre de 30 años, identificado como Lucero, señalado como integrante de una banda de motochorros que operaba en San Juan.
De acuerdo con los informes policiales, esta organización delictiva utilizaba motocicletas para desplazarse rápidamente y cometer robos, con un enfoque particular en funcionarias y otras personas consideradas de alto perfil. Tras varios días de seguimiento e investigación, los efectivos lograron ubicar y capturar a uno de los presuntos miembros del grupo.
El detenido fue trasladado a la Central de Policía, donde quedó alojado en los calabozos por orden del Ministerio Público Fiscal. Por el momento, Lucero permanece a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones relacionadas con los casos en los que podría estar involucrado.
La Policía no ha descartado la posibilidad de que existan más implicados en esta red delictiva y mantiene abiertas las pesquisas para desarticular completamente a la banda.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
