
Peluc fue el único diputado sanjuanino que votó en contra de la Emergencia en Discapacidad
El legislador libertario votó a favor del veto del presidente Javier Milei.
Y eso ayer alcanzó su punto máximo, ya que a pesar del voto sábana, en el conteo individual Uñac cosechó 7129 votos más que su maestro.
Así, en el uno a uno, como se dice en el barrio, Sergio Uñac tuvo 213.244 votos, mientras que a José Luis Gioja lo votaron 206.115 sanjuaninos.
El legislador libertario votó a favor del veto del presidente Javier Milei.
El Congreso podría darle al presidente Milei su primera derrota con el rechazo de vetos presidenciales. Los legisladores sanjuaninos llegan con posiciones divididas y la incógnita se traslada al recinto.
Nancy Picón aseguró que votará a favor de jubilados, universitarios y familias con discapacidad, pese al posible malestar del Ejecutivo nacional.
El Ejecutivo definirá el 11 de septiembre la distribución de espacios publicitarios en emisoras de radio, televisión abierta y por suscripción para las distintas agrupaciones.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.
La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.