
De película: Obreros le salvaron la vida a una sanjuanina que cayó de un puente, en Circunvalación
Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.
Tras una intervención exitosa, José Luis Gioja se prepara para recibir un marcapasos definitivo y podría regresar pronto a San Juan.
Diario Móvil
El exgobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue sometido ayer a una intervención quirúrgica menor para esterilizar la zona donde se le había retirado un marcapasos la semana pasada debido a una incipiente infección.
Según informaron allegados, el procedimiento fue exitoso, lo que permite anticipar que en los próximos días se le podrá colocar un nuevo dispositivo definitivo. De acuerdo con los tiempos estimados, una vez completado este paso, Gioja estará en condiciones de regresar a la provincia para continuar su recuperación.


Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Sergio Reta, de 26 años, permanece en estado crítico en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y traumatismos.
