
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
El pequeño estaba caminando solo en la zona de Camino a 60 Cuadras cuando fue visto por personal de la Policía. El menor se encontraba a dos kilómetros de su hogar.
Nacionales
Diario Móvil
Un niño pequeño de dos años solo y al costado de una acequia en la calle. Está fue la escena que alertó a miembros de la Policía de Córdoba en la tarde del viernes. Personal de Patrulla Rural estaba realizando su recorrido de rutina por Camino a 60 Cuadras cuando se toparon con el menor.
De repente, los efectivos se dieron cuenta que el nene se encontraba sin la compañía de ningún adulto. Al momento del hallazgo el niño estaba jugando con un camión de juguete.
En ese instante, montaron un operativo policial para tratar de localizar a los padres del pequeño. Durante el procedimiento, descubrieron que una mujer había realizado una denuncia en las últimas horas advirtiendo que su hijo no se encontraba en su casa. De esta manera, las autoridades encontraron la casa del nene y lo llevaron nuevamente con su familia.
La principal hipótesis es que en un momento de descuido, el menor salió de su casa y comenzó a caminar solo. Un dato que sorprendió es que el pequeño fue encontrado a una distancia de dos kilómetros de su hogar.

Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

En un escenario de suba del dólar a partir de la vigencia de las nuevas bandas cambiarias, el Central optó por no comprar.

La herramienta se enmarca en la implementación del nuevo esquema de subsidios que comenzó a regir desde ayer.

La suba no alcanza al presidente Javier Milei ni a la vicepresidenta Victoria Villarruel.


La primera sección supera los 1000 pesos. El incremento promedio es del 32%.

Un adolescente resultó herido durante un conflicto doméstico. El arma utilizada tenía pedido de investigación y pertenece a una fuerza federal.

Ocurrió en Colonia Fiscal, sobre la colectora de Ruta 40. La Justicia investiga las circunstancias del hecho y no descarta distintas hipótesis.

El fuego consumió por completo los elementos que se encontraban en el primer piso de la propiedad.

Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
