Federico Anselmo y Juan Ignacio Cavallaro son las últimas incorporaciones del Verdinegro, que se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán en el inicio del torneo.
Colapinto sería confirmado este jueves para el equipo Alpine
El argentino tendría todo acordado para sumarse a la escudería francesa y dejar Williams.
DeportesDiario MóvilEl piloto argentino Franco Colapinto parece tener todo acordado para ser nuevo piloto de la escudería francesa Alpine y una decisión de Williams en las redes sociales parece aclarar aún más esta situación.
En las últimas horas, Williams eliminó de su web oficial a Globant y a Mercado Libre, dos de los principales sponsors que habían arribado con el argentino cuando subió a la Fórmula 1.
Además, sumaron a Santander, que llegó de la mano del español Carlos Sainz Jr., quien será uno de los pilotos titulares junto al tailandés Alexander Albon.
De esta manera, todo parece indicar que el futuro de Colapinto estará lejos de Williams, equipo con el que disputó los últimos nueve Grandes Premios de la Fórmula 1 del 2024 y con el que pudo sumar cinco puntos en el campeonato por su octavo puesto en Azerbaiyán y el décimo en Estados Unidos.
Todo indica que el próximo destino de Colapinto será en Alpine, que incluso lo anunciaría este mismo jueves, aunque aún no se conoce cuál será su rol en el equipo. Una de las opciones es que reemplace al australiano Jack Doohan luego de algunas carreras en caso de que no consiga los resultados deseados.
El sanjuanino Agustín Ladsttaer debutó en la Primera de San Lorenzo y se sacó una foto con Muniain
DeportesEl encuentro, disputado en Montevideo, culminó con una victoria por 1-0 frente a Peñarol de Uruguay, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo.
El sanjuanino logró un hito histórico al conseguir la medalla de bronce en el Rally Dakar 2025, convirtiéndose en el primer representante de la provincia en subir al podio de la competencia
El sanjuanino Lisandro Sisterna después de la hazaña: "por amor al automovilismo"
El sanjuanino Lisandro Sisterna, acompañado por el español Pau Navarro, se consagró en el tercer puesto de la categoría Challenger del Rally Dakar 2025. Este histórico logro marca un hito para San Juan.
Paula venía enfrentando una dura enfermedad.
El último video de Caro, la sanjuanina que murió en una tragedia en Ruta 40: "Mi alma está feliz"
La joven sanjuanina tenía 29 años cuando fue impactada por una camioneta, camino a Mendoza.
Hacía dos días que tenía carnet de conducir y protagonizó un tremendo accidente: Se m4tó junto a tres amigos
El vehículo quedó destrozado tras impactar contra un árbol. Las víctimas tenían entre 18 y 14 años. Ocurrió en Mendoza.
Intenso operativo de búsqueda en San Juan tras la desaparición de un trabajador arrastrado por la creciente
San Juan vive momentos de tensión mientras un intenso operativo de rescate continúa en la localidad de Pachaco, en busca de Salvador Daniel Olivares, quien fue arrastrado por la creciente del río cuando intentaba cruzarlo con otros dos hombres.
Ingresa a San Juan un frente que disipará el domo de calor y pondrá en pausa las altas temperaturas
El viento sur traerá alivio temporal, aunque las máximas volverán a superar los 37 grados desde el lunes.