
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Joan Moyano, buscado por robo agravado, fue detenido en el cruce de Ruta 20 y Ruta 141. LOS DETALLES.
El pasado miércoles 8 de enero, un operativo de prevención y seguridad llevado a cabo por la Unidad Rural N° 3 Los Médanos resultó en la detención de un hombre con pedido de captura. El procedimiento tuvo lugar en el cruce de Ruta 20 y Ruta 141, en el departamento Caucete, y permitió identificar a Joan Moyano, un hombre de 35 años, oriundo de Guaymallén, Mendoza, pero con residencia actual en la provincia de Buenos Aires.
Tras ser verificado en el sistema de antecedentes, se confirmó que Moyano tenía una orden de captura y detención vigente por robo agravado. Dicha orden fue emitida por el Juzgado de Control de la Segunda Circunscripción Judicial de General Pico, provincia de La Pampa.
Inmediatamente después de su aprehensión, Moyano quedó a disposición de la justicia pampeana, que se encargará de llevar adelante las diligencias judiciales correspondientes en el marco de esta causa.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.