
Fuerte temporal en Iglesia: hay familias evacuadas
Diario Móvil
Un fuerte temporal con caída de granizo impactó este martes por la siesta en el departamento Iglesia, dejando a su paso evacuaciones y daños significativos en la producción agrícola, según informó Protección Civil.
La localidad más afectada fue Las Flores, donde el granizo dañó viviendas y obligó a evacuar a dos familias. Raúl Montaño, coordinador de Protección Civil en Iglesia, explicó que se está asistiendo a los damnificados con materiales como nylon para reparar los techos afectados.
Además, el temporal provocó graves perjuicios en cultivos orgánicos y frutales de la zona, generando una considerable pérdida económica. Entre los productos dañados se encuentran duraznos, manzanas, peras, ciruelas y maíz. "Estamos recorriendo todo el departamento para evaluar los daños", señaló Montaño.
En paralelo, Protección Civil de Jáchal informó que el norte del departamento también fue golpeado por el temporal y se encuentran relevando la situación para determinar las acciones necesarias.
Fuente: 0264 noticias


Un sismo de magnitud 2,7 tuvo epicentro en Caucete y llegó a sentirse en Mendoza

Atacaron a piedrazos un colectivo de la Red Tulum y un estudiante terminó herido

El Poder Judicial de San Juan registró “JusticIA”, su plataforma de inteligencia artificial






El Poder Judicial de San Juan registró “JusticIA”, su plataforma de inteligencia artificial

Atacaron a piedrazos un colectivo de la Red Tulum y un estudiante terminó herido


