
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Mientras la madre del joven que fue hallado sin vida en la usina de la Electrometalúrgica Andina afirma que puede tratarse de un crimen, las autoridades dieron con la moto en la que se transportaba.
En horas del mediodía de este martes, informaron que apareció la moto de Tomás Quevedo Díaz, de 25 años. El joven fue encontrado sin vida ayer, en la usina de la Electrometalúrgica Andina, lo que generó un fuerte impacto en San Juan.
El hallazgo del rodado, en las aguas del canal Céspedes, permitirá establecer indicios para las autoridades, que investigan el caso como un siniestro producto de una caída. Pese a ello, la familia del joven sostiene una versión distinta.
Norma Díaz, madre de Tomás, no cree en la hipótesis oficial de la caída. En diálogo con Canal 13 San Juan, comentó que su hijo, quien trabajaba como conductor de Uber, llevaba su casco puesto cuando fue encontrado, pero lo que más la preocupa es la desaparición de su moto, objetos personales como su mochila, celulares y algo de efectivo. "Si se hubiera caído, habría sido con la moto y todo", señaló con firmeza.
Además, la madre indicó que su hijo no tenía conocidos en la zona de la usina, lo que hace aún más sospechoso el hecho de que estuviera allí en ese momento. Norma agregó que su hijo no tenía conflictos personales con nadie y se mostró convencida de que su muerte fue consecuencia de un robo. Asegura que, para quitarle sus pertenencias, los delincuentes habrían dejado su cuerpo allí.
La hermana de Tomás, Sofía Quevedo, también expresó su desconcierto y la necesidad de saber la verdad. "Él no andaba caminando, era un trabajador en moto y no han encontrado ni la moto ni sus pertenencias", manifestó en sus redes sociales. Sofía, al igual que su madre, cree que lo ocurrido no fue un simple accidente y pidió que se investigue a fondo.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.