Paula venía enfrentando una dura enfermedad.
Delincuentes desemantelan una humilde escuela rural sanjuanina
Se llevaron desde computadoras, hasta pavas eléctricas y comida destinada para el comedor institucional. La UFI Delitos Contra la Propiedad investiga el caso.
Diario MóvilEste lunes, porteras de una humilde escuela rural de 25 de Mayo se encontraron con el edificio en las peores condiciones. Delincuentes ingresaron a las instalaciones de la JIN Nº4 Florencia Nightingale, localizada sobre Boulevard Primitivo Albornoz, en La Chimbera.
Los malvivientes se llevaron varios objetos de valor como así también mercadería del comedor. Antes, forzaron uno de los ingresos, para meterse a las oficinas, a la cocina y al depósito. Pues, los ladrones tuvieron tiempo, ya que nadie cuidaba la escuela desde hace días.
Ante eso, se llevaron 4 notebooks, una computadora, una impresora, proyector, un equipo de música, pavas eléctricas, 4 anafes, un horno eléctrico y mercadería destinada a alimentar a los estudiantes.
La situación fue advertida por porteras que llegaron al lugar y, al avisarle a los directivos del establecimiento, procedieron a alertar a la Policía. Ahora, el caso quedó en manos de efectivos de la Seccional 32da, Brigada Este y la UFI Delitos contra la Propiedad.
El último video de Caro, la sanjuanina que murió en una tragedia en Ruta 40: "Mi alma está feliz"
La joven sanjuanina tenía 29 años cuando fue impactada por una camioneta, camino a Mendoza.
Hacía dos días que tenía carnet de conducir y protagonizó un tremendo accidente: Se m4tó junto a tres amigos
El vehículo quedó destrozado tras impactar contra un árbol. Las víctimas tenían entre 18 y 14 años. Ocurrió en Mendoza.
El SMN anticipa un fin de semana inestable con altas temperaturas y tormentas recurrentes, mientras que la semana próxima se presentará con variaciones entre días despejados y nuevas lluvias.
Ingresa a San Juan un frente que disipará el domo de calor y pondrá en pausa las altas temperaturas
El viento sur traerá alivio temporal, aunque las máximas volverán a superar los 37 grados desde el lunes.