
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Se llevaron desde computadoras, hasta pavas eléctricas y comida destinada para el comedor institucional. La UFI Delitos Contra la Propiedad investiga el caso.
Diario Móvil
Este lunes, porteras de una humilde escuela rural de 25 de Mayo se encontraron con el edificio en las peores condiciones. Delincuentes ingresaron a las instalaciones de la JIN Nº4 Florencia Nightingale, localizada sobre Boulevard Primitivo Albornoz, en La Chimbera.
Los malvivientes se llevaron varios objetos de valor como así también mercadería del comedor. Antes, forzaron uno de los ingresos, para meterse a las oficinas, a la cocina y al depósito. Pues, los ladrones tuvieron tiempo, ya que nadie cuidaba la escuela desde hace días.
Ante eso, se llevaron 4 notebooks, una computadora, una impresora, proyector, un equipo de música, pavas eléctricas, 4 anafes, un horno eléctrico y mercadería destinada a alimentar a los estudiantes.
La situación fue advertida por porteras que llegaron al lugar y, al avisarle a los directivos del establecimiento, procedieron a alertar a la Policía. Ahora, el caso quedó en manos de efectivos de la Seccional 32da, Brigada Este y la UFI Delitos contra la Propiedad.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

El episodio ocurrió en Cochagual durante la madrugada. La víctima permanece en estado crítico con lesiones severas en el cráneo y la mandíbula.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.
