
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
Se trata de una yarará que fue hallada en una vivienda en Ullúm. Los Bomberos Voluntarios del departamento lograron capturar al animal.
San JuanUn grupo de obreros que trabajaba en una vivienda en Ullum se llevó un gran susto al encontrarse con una yarará, conocida también como víbora de la cruz, escondida entre escombros. La serpiente venenosa intentó atacar mientras los trabajadores movían maderas y reglas, pero lograron evitar ser mordidos y solicitaron ayuda rápidamente a los Bomberos Voluntarios del departamento.
El equipo de bomberos acudió de inmediato al lugar, trabajando bajo estrictos protocolos de seguridad para capturar al animal. Una vez atrapada, la serpiente fue trasladada a una zona boscosa alejada de áreas pobladas, donde fue liberada sin inconvenientes.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.