
Se viene un nuevo día de la primavera y con él también la oportunidad para que las parejas vuelvan a tener una demostración de cariño, ¿Cuánto te puede salir un detalle así en San Juan?
Se trata de una yarará que fue hallada en una vivienda en Ullúm. Los Bomberos Voluntarios del departamento lograron capturar al animal.
San JuanUn grupo de obreros que trabajaba en una vivienda en Ullum se llevó un gran susto al encontrarse con una yarará, conocida también como víbora de la cruz, escondida entre escombros. La serpiente venenosa intentó atacar mientras los trabajadores movían maderas y reglas, pero lograron evitar ser mordidos y solicitaron ayuda rápidamente a los Bomberos Voluntarios del departamento.
El equipo de bomberos acudió de inmediato al lugar, trabajando bajo estrictos protocolos de seguridad para capturar al animal. Una vez atrapada, la serpiente fue trasladada a una zona boscosa alejada de áreas pobladas, donde fue liberada sin inconvenientes.
Se viene un nuevo día de la primavera y con él también la oportunidad para que las parejas vuelvan a tener una demostración de cariño, ¿Cuánto te puede salir un detalle así en San Juan?
Con la llegada de la primavera es momento de hacer rotar la ropa larga y volver a los cortos, si uno desea sumar indumentarias nuevas debe considerar los precios que se pueden encontrar actualmente en San Juan.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.