El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Intensa búsqueda de un turista desaparecido en San Juan
El turista bonaerense fue visto por última vez al salir de una cabaña en Angaco. La Policía desplegó un operativo y solicita colaboración de la comunidad para localizarlo.
Diario MóvilLa Policía de San Juan intensifica los esfuerzos para dar con el paradero de Alberto Medina, un turista bonaerense que fue reportado como desaparecido el jueves 2 de enero.
Medina, oriundo de Florencio Varela, fue visto por última vez cuando salió a pie de una cabaña en Angaco, ubicada en la calle Aguilera entre Zapata y Nueva España. Según la denuncia realizada en la Seccional 20, el hombre habría salido alrededor de las 17:30 para comprar alimentos, pero nunca regresó.
La situación fue reportada por Débora Eliana Ramos, una mujer de 36 años también proveniente de Buenos Aires, quien acompañaba a Medina en su visita a la provincia. Ramos relató que antes de llegar a Angaco, ambos habían pasado por el paraje de la Difunta Correa y luego alquilaron una cabaña en la zona.
Un detalle que complica la búsqueda es que Medina no llevaba su teléfono celular consigo, lo que dificulta cualquier intento de rastreo o comunicación.
Ante la desaparición, las autoridades han desplegado un operativo en la zona y piden colaboración a la comunidad. Cualquier información sobre el paradero de Alberto Medina puede ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.