
Cómo inscribirse en las nuevas tecnicaturas gratuitas de la UNSJ dedicadas al sector minero
La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.
El turista bonaerense fue visto por última vez al salir de una cabaña en Angaco. La Policía desplegó un operativo y solicita colaboración de la comunidad para localizarlo.
Diario Móvil
La Policía de San Juan intensifica los esfuerzos para dar con el paradero de Alberto Medina, un turista bonaerense que fue reportado como desaparecido el jueves 2 de enero.
Medina, oriundo de Florencio Varela, fue visto por última vez cuando salió a pie de una cabaña en Angaco, ubicada en la calle Aguilera entre Zapata y Nueva España. Según la denuncia realizada en la Seccional 20, el hombre habría salido alrededor de las 17:30 para comprar alimentos, pero nunca regresó.
La situación fue reportada por Débora Eliana Ramos, una mujer de 36 años también proveniente de Buenos Aires, quien acompañaba a Medina en su visita a la provincia. Ramos relató que antes de llegar a Angaco, ambos habían pasado por el paraje de la Difunta Correa y luego alquilaron una cabaña en la zona.
Un detalle que complica la búsqueda es que Medina no llevaba su teléfono celular consigo, lo que dificulta cualquier intento de rastreo o comunicación.
Ante la desaparición, las autoridades han desplegado un operativo en la zona y piden colaboración a la comunidad. Cualquier información sobre el paradero de Alberto Medina puede ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.
