
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Ocurrió en el kilómetro 263, altura General Conesa, de la ruta 11. El conductor y otro de los hijos del matrimonio están internados en grave estado.
Diario Móvil
Una madre y sus dos hijos murieron en un choque y vuelco fatal en la Ruta 11 en el primer día del 2025. El conductor, esposo de la víctima, y otro de los menores, están internados en grave estado.
El siniestro tuvo lugar este 1 de enero cuando la familia se dirigía hacia la Costa Atlántica por la Ruta Interbalnearia 11. En el kilómetro 263, altura General Conesa, el auto Toyota Etios, que circulaba a 160 km/h, perdió el control, rozó con otro vehículo y se estrelló contra un árbol.
Por el accidente dos niños, de 3 y 10 años, y su madre fallecieron, mientras que el conductor y otro de los hijos fueron rescatados y se encuentran internados en grave estado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores.
En la causa trabaja la Fiscalía 1 de Dolores que espera el resultado preliminar de las pericias, las cuales fueron llevadas a cabo por personal de la Policía Vial de General Lavalle, para establecer los motivos del siniestro fatal.
Se informó que la familia era de La Plata y que viajaba hasta la Costa para disfrutar de sus vacaciones.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
