
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
En una semana marcadas por lluvias y granizo, en diferentes zonas de San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estima que este 1 de enero, no sea excepción a la regla que se viene dando, al menos en el tiempo. Habrpan lluvias.
El organismo nacional, pronostica una temperatura máxima de 34°C. Sí se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada; las probabilidades ascienden a la noche y llegan a 70%.
Por ahora, el SMN no emite alertas para este 1 de enero, ni para el 2. En provincias vecinas, como Mendoza y San Luis, sí existe la advertencia amarrilla por lluvias, actividad eléctrica y granizo.
El pronóstico oficial indica que recién el sábado, dejaría de llover en todo San Juan. Para ese día se espera una máxima de 39°C.
Mientras que el 2 de enero, jueves, también estiman tormentas, con mayor probabilidades que se den por la noche. Viernes, se darían algunas tormentas aisladas por la noche; y el termómetro llegaría a los 38°C.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.