
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Familiares y autoridades buscan a Valentino Tanoni Montt, un joven de 20 años desaparecido recientemente.
Las autoridades y familiares buscan desesperadamente a Valentino Tanoni Montt, un joven de 20 años desaparecido recientemente. Valentino mide aproximadamente 1,68 metros, tiene cabello castaño claro con rulos, ojos de color miel verdoso y piel blanca.
Al momento de su desaparición vestía una bermuda celeste-turquesa, zapatillas beige claro de la marca Reebok y un sombrero blanco con una cinta multicolor. Se desplazaba en una bicicleta mountain bike rodado 26 de color negro, cuyo asiento estaba parcialmente roto.
Se solicita a la comunidad cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo. Quienes puedan colaborar, por favor comunicarse con las autoridades locales o al número de emergencias [911]. Su familia agradece profundamente cualquier dato que permita dar con su paradero.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.