
Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.
El microcentro sanjuanino vivió un martes con notable movimiento en el último día del año. La peatonal y sus alrededores se llenaron de sanjuaninos que realizaron sus compras de última hora,

El microcentro sanjuanino vivió un martes con notable movimiento en el último día del año. La peatonal y sus alrededores se llenaron de sanjuaninos que realizaron sus compras de última hora, aunque con menor afluencia que en la previa de Nochebuena.
Los locales comerciales registraron una buena cantidad de visitantes, especialmente en tiendas de indumentaria, ropa deportiva y accesorios, mientras que las casas de electrodomésticos tuvieron una concurrencia más moderada.
Los cafés también reflejanon el ajetreo del día, con la mayoría de sus mesas ocupadas, aunque sin llegar a estar colmados. Este ambiente típico de cierre de año marcó el ritmo en la ciudad, con residentes aprovechando las últimas horas para preparar sus celebraciones.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Una mañana de mucha tensión y angustia se vivió en Pocito.
