El SMN anticipó el fenómeno para las próximas horas.
San Juan: Un abuelo regresaba de hacer compras, un motociclista lo chocó y está grave
Diario MóvilEn la mañana de este domingo, un abuelo sanjuanino fue trasladado a un centro de salud, donde lo diagnosticaron y presentó heridas de gravedad, después de chocar contra una moto, él viajaba en bicicleta. El siniestro se dio en el departamento de Rawson, precisamente en en la intersección de avenida Sarmiento y calle Amarfil.
De acuerdo a la información entregada por UFI Delitos Especiales, Tomás Roque Pacheco, de 74 años, circulaba en una bicicleta rodado 29 por avenida Sarmiento en dirección de este a oeste. Al intentar cruzar de carril para girar e ingresar a su domicilio, fue impactado por una motocicleta marca Bajaj, modelo Dominar D400, conducida por Mauricio Miguel Comerio, de 39 años, quien circulaba detrás de él en la misma dirección.
Personal médico llegó al lugar del accidente para asistir al ciclista, quien fue trasladado al Hospital Rawson con diagnóstico de fractura de cadera y politraumatismos.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Dr. Adolfo Díaz, con la asistencia de la ayudante fiscal Victoria Martín. Se busca determinar con precisión las circunstancias que llevaron al choque.
Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por un conocido que la interceptó en la madrugada y desvió su trayecto. El acusado, de 44 años, permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.
Un operativo policial permitió ubicar a dos mellizos descalzos y deshidratados. Tras ser identificada, su madre los recuperó sin inconvenientes.
Un conductor que manejaba a altísima velocidad embistió a una familia cordobesa que paseaba por el centro de Rosario. El auto se subió a la vereda, atropelló y mató a la madre y a una de las hijas de 16 años. Confirmaron las identidades.
Habló la mamá de Malena, la joven deg0llada en un hotel: “Después de matarla se fue a jugar al fútbol”
Malena Soto fue encontrada sin vida en el baño de la habitación por el personal del establecimiento. Su pareja, Enzo Chamorro, está imputado por “homicidi0 agravado por el vínculo”.