El SMN anticipó el fenómeno para las próximas horas.
Violencia en comisaría: hermanas agreden a policías
Según fuentes policiales, las hermanas se ofuscaron y comenzaron a insultar y agredir a los policías. El incidente ocurrió cuando el oficial de servicio estaba a punto de otorgarles la libertad.
Un incidente de violencia se registró en la Comisaría Tercera cuando dos hermanas, Agustina y Abigail Campillay, agredieron físicamente a varios policías mientras se encontraban bajo custodia. El incidente ocurrió cuando el oficial de servicio estaba a punto de otorgarles la libertad.
Según fuentes policiales, las hermanas se ofuscaron y comenzaron a insultar y agredir a los policías. Agustina Campillay lesionó al oficial de servicio en el brazo derecho, mientras que Abigail lo hizo en el brazo izquierdo. Luego, Agustina agredió a dos mujeres policías, causándoles lesiones en los brazos, cuello, piernas, rostro, nariz y pómulo izquierdo.
El personal policial logró reducir a las hermanas y dar aviso al oficial de servicio de la Comisaría Vigésima Octava para que instruyera la causa y alojara a las aprehendidas. Se informó que las hermanas estaban bajo los efectos del alcohol y se mostraban muy agresivas desde el momento de su aprehensión.
Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por un conocido que la interceptó en la madrugada y desvió su trayecto. El acusado, de 44 años, permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.
Un operativo policial permitió ubicar a dos mellizos descalzos y deshidratados. Tras ser identificada, su madre los recuperó sin inconvenientes.
Un conductor que manejaba a altísima velocidad embistió a una familia cordobesa que paseaba por el centro de Rosario. El auto se subió a la vereda, atropelló y mató a la madre y a una de las hijas de 16 años. Confirmaron las identidades.
Habló la mamá de Malena, la joven deg0llada en un hotel: “Después de matarla se fue a jugar al fútbol”
Malena Soto fue encontrada sin vida en el baño de la habitación por el personal del establecimiento. Su pareja, Enzo Chamorro, está imputado por “homicidi0 agravado por el vínculo”.