
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
Según fuentes policiales, las hermanas se ofuscaron y comenzaron a insultar y agredir a los policías. El incidente ocurrió cuando el oficial de servicio estaba a punto de otorgarles la libertad.

Un incidente de violencia se registró en la Comisaría Tercera cuando dos hermanas, Agustina y Abigail Campillay, agredieron físicamente a varios policías mientras se encontraban bajo custodia. El incidente ocurrió cuando el oficial de servicio estaba a punto de otorgarles la libertad.
Según fuentes policiales, las hermanas se ofuscaron y comenzaron a insultar y agredir a los policías. Agustina Campillay lesionó al oficial de servicio en el brazo derecho, mientras que Abigail lo hizo en el brazo izquierdo. Luego, Agustina agredió a dos mujeres policías, causándoles lesiones en los brazos, cuello, piernas, rostro, nariz y pómulo izquierdo.
El personal policial logró reducir a las hermanas y dar aviso al oficial de servicio de la Comisaría Vigésima Octava para que instruyera la causa y alojara a las aprehendidas. Se informó que las hermanas estaban bajo los efectos del alcohol y se mostraban muy agresivas desde el momento de su aprehensión.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.

La ministra de Educación aseguró acompañamiento total a la familia de la alumna, confirmó que se esperan definiciones judiciales para actuar, llevó tranquilidad por las inscripciones y adelantó que en 2026 habrá datos clave para mejorar la calidad educativa en San Juan.
