
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Según fuentes policiales, las hermanas se ofuscaron y comenzaron a insultar y agredir a los policías. El incidente ocurrió cuando el oficial de servicio estaba a punto de otorgarles la libertad.
Un incidente de violencia se registró en la Comisaría Tercera cuando dos hermanas, Agustina y Abigail Campillay, agredieron físicamente a varios policías mientras se encontraban bajo custodia. El incidente ocurrió cuando el oficial de servicio estaba a punto de otorgarles la libertad.
Según fuentes policiales, las hermanas se ofuscaron y comenzaron a insultar y agredir a los policías. Agustina Campillay lesionó al oficial de servicio en el brazo derecho, mientras que Abigail lo hizo en el brazo izquierdo. Luego, Agustina agredió a dos mujeres policías, causándoles lesiones en los brazos, cuello, piernas, rostro, nariz y pómulo izquierdo.
El personal policial logró reducir a las hermanas y dar aviso al oficial de servicio de la Comisaría Vigésima Octava para que instruyera la causa y alojara a las aprehendidas. Se informó que las hermanas estaban bajo los efectos del alcohol y se mostraban muy agresivas desde el momento de su aprehensión.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.