
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
Las proteccionistas pusieron la voz en el cielo por la cantidad de pirotecnia que se tiraron en distintos puntos de San Juan, lo que afectó a los animales. Además, esto afecta a chicos con autismo.
Diario Móvil
En la Navidad de este 2024, se despertó indignación por la cantidad de pirotecnia que tiraron los sanjuaninos. Desde distintos puntos de la provincia, se percibieron distintas variedades lo que afectó a animales y a chicos con autismo.
Según algunos reportes de lectores y de las propias proteccionistas, entre ellas, Emilia Merino, Rawson, Capital, Rivadavia y Chimbas fueron los departamentos más conflictivos.
Esto indignó, sobre todo, porque en esos lugares hay ordenanzas que prohíben la venta y uso de fuegos artificiales.
"Felicito a la Policía de San Juan por ser ejemplo de no hacer nada. Mil denuncias de pirotecnia y ellos brillan por su ausencia", manifestó Merino en sus redes.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.

Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
