Del 31 de enero al 2 de febrero, se viene la 6ª edición del evento que combina actividades extremas, talleres, música en vivo y una diversidad cultural.
Papá Noel recorrió las calles sanjuaninas para darle regalos a los niños
En una camioneta, un Papá Noel visitó a niños del barrio Luz y Fuerza 5 y compartió un momento agradable con los más pequeños.
San JuanDiario MóvilUn hermoso momento vivieron los vecinos del Barrio Luz y Fuerza 5. Es que pasado el mediodía, un Papá Noél recorrió las calles de la zona para alegrar a los más pequeños.
Montado en la caja de una camioneta, Papá Noél recorrió el barrio y pudo entregarle regalos a los nenes de la zona, con los que se sacó una foto y compartió un agradable momento.
Un nuevo servicio de transporte directo facilitará el acceso de turistas al Parque Provincial Ischigualasto y a otros destinos turísticos de San Juan, generando un impacto positivo en la economía local.
Después de casi una década regresa a la Provoncia
La abogada Noriega, logró el cambio de carátula, en la causa, y retomó su libertad, tras un juicio abreviado.
A una semana del siniestro en Pocito, se confirmó una mejora en la salud de la joven médica que permanecía en estado crítico.
El hombre tenía más de 30 años
Un niño sufrió un grave accidente en Rivadavia al caer de un árbol mientras trataba de bajar un nido. Está internado en el Hospital Rawson, y su familia pide oraciones por su recuperación.
Julio César del Valle, de 34 años, perdió la vida luego de un episodio crítico en el que se autoinfligió varias lesiones. La Justicia avanza en esclarecer los hechos.
Un accidente doméstico dejó a dos adolescentes y un adulto con lesiones; las autoridades investigan las causas.