
Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.
Un vehículo volcó en la Ruta Nacional N°20 en 25 de Mayo, dejando cinco heridos, entre ellos dos menores. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor se habría quedado dormido.
Diario Móvil
Durante el mediodía del lunes 23 de diciembre, un accidente vial dejó como saldo cinco personas heridas en el departamento 25 de Mayo, en la provincia de San Juan. El hecho ocurrió alrededor de las 12:40, cuando un Fiat Siena de color rojo, conducido por Sebastián Sosa, de 59 años, volcó mientras transitaba la Ruta Nacional N°20, a la altura del kilómetro 433, en la zona de Las Trancas.
Según las primeras informaciones, el vehículo se dirigía hacia la provincia de San Luis. Acompañaban al conductor su pareja, Ana Julia Zárate, de 54 años; su hija, Ana Laura Calderón, de 29 años; y dos nietos de 7 y 4 años. La investigación preliminar sugiere que Sosa habría perdido el control del vehículo tras quedarse dormido, lo que provocó que este saliera de la calzada y volcara.
Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes del auto tuvieron que ser trasladados en ambulancia para recibir atención médica. Dos de ellos fueron derivados al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Entre las lesiones reportadas, se confirmó que el niño de 7 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en el cuero cabelludo.


Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

La policía detuvo a los sospechosos cuando circulaban en una motocicleta Gilera Smach 110cc, color negra con rojo, sin dominio.

Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.
