Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un vehículo volcó en la Ruta Nacional N°20 en 25 de Mayo, dejando cinco heridos, entre ellos dos menores. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor se habría quedado dormido.
Diario MóvilDurante el mediodía del lunes 23 de diciembre, un accidente vial dejó como saldo cinco personas heridas en el departamento 25 de Mayo, en la provincia de San Juan. El hecho ocurrió alrededor de las 12:40, cuando un Fiat Siena de color rojo, conducido por Sebastián Sosa, de 59 años, volcó mientras transitaba la Ruta Nacional N°20, a la altura del kilómetro 433, en la zona de Las Trancas.
Según las primeras informaciones, el vehículo se dirigía hacia la provincia de San Luis. Acompañaban al conductor su pareja, Ana Julia Zárate, de 54 años; su hija, Ana Laura Calderón, de 29 años; y dos nietos de 7 y 4 años. La investigación preliminar sugiere que Sosa habría perdido el control del vehículo tras quedarse dormido, lo que provocó que este saliera de la calzada y volcara.
Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes del auto tuvieron que ser trasladados en ambulancia para recibir atención médica. Dos de ellos fueron derivados al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Entre las lesiones reportadas, se confirmó que el niño de 7 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en el cuero cabelludo.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.