
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un vehículo volcó en la Ruta Nacional N°20 en 25 de Mayo, dejando cinco heridos, entre ellos dos menores. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor se habría quedado dormido.
Durante el mediodía del lunes 23 de diciembre, un accidente vial dejó como saldo cinco personas heridas en el departamento 25 de Mayo, en la provincia de San Juan. El hecho ocurrió alrededor de las 12:40, cuando un Fiat Siena de color rojo, conducido por Sebastián Sosa, de 59 años, volcó mientras transitaba la Ruta Nacional N°20, a la altura del kilómetro 433, en la zona de Las Trancas.
Según las primeras informaciones, el vehículo se dirigía hacia la provincia de San Luis. Acompañaban al conductor su pareja, Ana Julia Zárate, de 54 años; su hija, Ana Laura Calderón, de 29 años; y dos nietos de 7 y 4 años. La investigación preliminar sugiere que Sosa habría perdido el control del vehículo tras quedarse dormido, lo que provocó que este saliera de la calzada y volcara.
Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes del auto tuvieron que ser trasladados en ambulancia para recibir atención médica. Dos de ellos fueron derivados al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Entre las lesiones reportadas, se confirmó que el niño de 7 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en el cuero cabelludo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.