
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Debido a la fuerza del impacto, la acompañante del Renault Logan sufrió un fuerte dolor en el tórax y fue trasladada al hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica en el Servicio de Urgencias.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado a las 18 horas en las inmediaciones de las calles Juan Jufré y Catamarca, en Capital, dejó como saldo a una mujer hospitalizada.
Según el informe del Ministerio Público Fiscal, un Renault Logan, conducido por un hombre de 52 años y acompañado por su esposa de 47, circulaba de este a oeste por la calle Juan Jufré. Al llegar a la intersección con calle Catamarca, el vehículo impactó contra una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer de 38 años, que salía de una cochera ubicada en la vereda norte.
El choque se produjo en la rueda delantera izquierda de la camioneta y la parte frontal del auto. Debido a la fuerza del impacto, la acompañante del Renault Logan sufrió un fuerte dolor en el tórax y fue trasladada al hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica en el Servicio de Urgencias.
Afortunadamente, ambos conductores dieron negativo en el control de alcoholemia. El caso está siendo investigado por personal policial de la Comisaría 2° y la UFI Delitos Especiales, bajo la supervisión del fiscal Sebastián Gómez y el ayudante fiscal Adrián Elizondo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.