
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Tras una intensa búsqueda, la Policía de San Juan confirmó que L.T fue encontrada sana y salva.
La búsqueda de una adolescente de 17 años reportada como desaparecida desde el pasado 21 de diciembre, concluyó este domingo por la noche con una noticia que trajo alivio a su familia y a la comunidad. La Policía de San Juan informó oficialmente que la joven fue hallada y se encuentra en buen estado de salud.
"Nos alegra informar que encontramos a Luciana Torres de 17 años, desaparecida desde el 21 de diciembre de 2024", anunciaron las fuerzas de seguridad a través de un comunicado.
La desaparición de la adolescente había movilizado a su familia, vecinos y a las autoridades locales, quienes activaron el protocolo del Programa Provincial de Búsqueda de Personas. Según se detalló al inicio de la investigación, había sido vista por última vez vistiendo una calza negra, un top floreado azul y zapatillas negras con suelas blancas.
Aunque las autoridades no brindaron detalles específicos sobre el lugar o las circunstancias en que fue localizada, confirmaron que la menor se encuentra sana y salva, lo que pone fin a días de preocupación e incertidumbre.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.