
Bomberos voluntarios intervinieron para auxiliar a un animal que había quedado inmovilizado en una compuerta del canal Quiroga.
Se trata de Luciana Torres, apodada "Chana", una adolescente de 17 años que no ha sido vista desde el pasado 21 de diciembre.
San Juan
Diario Móvil
Las autoridades de San Juan activaron el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Luciana Torres, apodada "Chana", una adolescente de 17 años que no ha sido vista desde el pasado 21 de diciembre.
Luciana es de nacionalidad argentina, tiene una contextura física robusta y mide aproximadamente 1,70 metros. Su tez es blanca, no tiene tatuajes y su cabello es largo, lacio y de color negro. Sus ojos son marrones, y sus rasgos faciales incluyen un rostro redondo, nariz convexa, boca pequeña y labios finos.
En el momento de su desaparición, vestía una calza negra, un top floreado azul y zapatillas negras con suela blanca. Según se informó, la joven padece retraso madurativo, lo que aumenta la preocupación por su bienestar.
La Policía de San Juan solicita la colaboración de la comunidad para brindar cualquier dato que ayude a localizar a Luciana. Quienes tengan información pueden comunicarse de manera anónima al 911. La participación ciudadana es fundamental para esclarecer este caso y garantizar la seguridad de la adolescente.

Bomberos voluntarios intervinieron para auxiliar a un animal que había quedado inmovilizado en una compuerta del canal Quiroga.

Las ventas repuntaron en el último mes del año, aunque el sector cerró el período con márgenes ajustados, altos costos y un consumo marcado por la cautela.

Ante las altas temperaturas, desde Protección Civil emitieron recomendaciones para quienes realizan actividades deportivas, especialmente en zonas abiertas.

Desde el Registro Provincial advirtieron sobre adulteraciones, pedidos de secuestro y estafas en operaciones de compra-venta.


La primera sección supera los 1000 pesos. El incremento promedio es del 32%.

Un adolescente resultó herido durante un conflicto doméstico. El arma utilizada tenía pedido de investigación y pertenece a una fuerza federal.

Ocurrió en Colonia Fiscal, sobre la colectora de Ruta 40. La Justicia investiga las circunstancias del hecho y no descarta distintas hipótesis.

El siniestro ocurrió en General Acha y calle 6 cuando un automóvil fue alcanzado por un ómnibus de la Red Tulum. El conductor del auto fue hospitalizado y el hecho se suma a una seguidilla de accidentes en el inicio del año.

Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
