
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
La detención fue realizada por efectivos del Departamento de Búsqueda de Información y Notificación (B.I.N.), quienes llevaban semanas tras su paradero.
Emanuel Gallardo, un peligroso delincuente de 25 años con un extenso historial delictivo, fue capturado hoy en el interior del Barrio Los Andes, en Chimbas. La detención fue realizada por efectivos del Departamento de Búsqueda de Información y Notificación (B.I.N.), quienes llevaban semanas tras su paradero.
Gallardo había dejado de regresar al Penal de Chimbas en noviembre pasado durante una salida transitoria. Además, es señalado como protagonista de un robo ocurrido el 11 de diciembre, caso que está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Flagrancia.
Con esta detención, el hombre deberá enfrentar cargos tanto por el delito de evasión como por el reciente robo. Fuentes de la investigación confirmaron que Gallardo cuenta con un frondoso prontuario, lo que agrava su situación judicial.
Las autoridades destacaron la labor de los efectivos policiales para dar con el prófugo y recalcaron la importancia de su captura para garantizar la seguridad en la zona.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.