
Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.
Un kiosquero fue herido de arma blanca durante un violento asalto perpetrado por una pareja de jóvenes. Los ladrones se dieron a la fuga llevándose dinero y cigarrillos.
Diario Móvil
Un kiosquero de la ciudad de San José (departamento Colón) fue herido de arma blanca durante un violento asalto perpetrado por una pareja de jóvenes. El trabajador no sufrió consecuencias graves; solo lesiones leves en sus manos.
El violento hecho de inseguridad se produjo cerca de las 3:15 horas en inmediaciones de calles Cettour y Mitre, frente al Parque de la Madre, cuando el encargado del local comercial, de 30 años, fue sorprendido por un joven y su pareja, de entre 18 y 20 años.
El empleado del local, que ya fue asaltado en otras oportunidades, trató de resistir el asalto, pero recibió puñaladas, que demandaron su asistencia y traslado a un centro médico.
Según reportó 03442, la pareja de ladrones se dio a la fuga llevándose dinero y cigarrillos.
Tras lo sucedido se dio intervención a Criminalística e Investigaciones de la Departamental Colón, todo con conocimiento de la fiscal Noelia Batto.


Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y fue caratulada como robo arrebato.

El hecho ocurrió en el interior del Country Huarpe. El damnificado fue trasladado con código rojo.
