
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un kiosquero fue herido de arma blanca durante un violento asalto perpetrado por una pareja de jóvenes. Los ladrones se dieron a la fuga llevándose dinero y cigarrillos.
Un kiosquero de la ciudad de San José (departamento Colón) fue herido de arma blanca durante un violento asalto perpetrado por una pareja de jóvenes. El trabajador no sufrió consecuencias graves; solo lesiones leves en sus manos.
El violento hecho de inseguridad se produjo cerca de las 3:15 horas en inmediaciones de calles Cettour y Mitre, frente al Parque de la Madre, cuando el encargado del local comercial, de 30 años, fue sorprendido por un joven y su pareja, de entre 18 y 20 años.
El empleado del local, que ya fue asaltado en otras oportunidades, trató de resistir el asalto, pero recibió puñaladas, que demandaron su asistencia y traslado a un centro médico.
Según reportó 03442, la pareja de ladrones se dio a la fuga llevándose dinero y cigarrillos.
Tras lo sucedido se dio intervención a Criminalística e Investigaciones de la Departamental Colón, todo con conocimiento de la fiscal Noelia Batto.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.