Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
El evento de Freestyle denominada "Habitación del tiempo" será este sábado a partir de las 16 hs. Lo organiza la Dirección de Juventudes.
Diario MóvilEste sábado a partir de las 16 hs se realizará en la Dirección de Juventudes la competencia de Freestyle denominada "Habitación del tiempo" con importantes premios. De 16 a 17:30 serán las inscripciones.
Se trata de una competencia Freestyle, organizada por la Habitación del tiempo, una competencia underground de la ciudad de San Juan, donde habrá más de 40 competidores con filtros para clasificación donde los ganadores van a tener 100 mil pesos en premios y sumatoria de puntos. Está fecha contará con audio y micrófono para disfrutar del cierre de torneo. Los jurados serán Draven, Nazzer y Blito. Por otra parte, FTA y GR serán los encargados de presentar la compe y los que acompañarán durante toda la jornada.
Quienes se sumen a la última fecha del torneo, tendrán un lugar en la competencia de la cúpula y un cupo en la abera y habrá varios premios más. La Dirección de Juventudes, en coordinación con la Habitación del tiempo, serán los organizadores de la competencia y al mismo tiempo, se trabajará en el espacio cultural de la Dirección con los jóvenes para que sepan que tienen un lugar de contención, de trabajo, de práctica, de ensayo donde pueden realizar sus actividades y compartir información sobre los trabajos que se realizan.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, un Fiat Argo y el camión, que transportaba bolsas de porla de Loma Negra.