Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
El siniestro ocurrió pasada la medianoche en la Ruta 149. La conductora resultó herida, pero está fuera de peligro.
Diario MóvilEn las primeras horas de este viernes, un accidente vial en Calingasta generó conmoción. Una mujer que circulaba por la Ruta 149 impactó con un caballo que estaba sobre la calzada. El animal murió en el acto, mientras que la conductora sufrió heridas que, afortunadamente, no revisten gravedad.
El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche, a la altura de La Isla, según informó la Dirección Nacional de Vialidad. En medio de la oscuridad, y aparentemente sin posibilidad de reacción, la mujer no logró advertir la presencia del caballo en el camino, lo que derivó en el trágico desenlace.
Producto del choque, el vehículo sufrió severos daños en su parte delantera, y el caballo quedó tendido en la carretera. La conductora, cuya identidad no fue revelada, fue asistida rápidamente y trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica. Fuentes oficiales confirmaron que su estado es estable y está fuera de peligro.
El accidente movilizó a personal de Seguridad Vial, agentes de la Policía de San Juan y trabajadores del 9° Distrito de Vialidad Nacional, quienes trabajaron en el lugar para garantizar la seguridad y despejar la vía.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.