
En medio de la crisis del dólar, el Mago Sin Dientes fue a ver a Milei. “Hay cosas que no me gustan, la gente no llega a fin de mes”, se quejó el artista.
La aeronave involucrada pertenece a la familia de Jorge Brito, dueño de Banco Macro y presidente de River Plate.
NacionalesUn trágico accidente aéreo tuvo lugar este mediodía en el aeropuerto de San Fernando, cuando un avión privado se despistó durante el aterrizaje y se incendió tras impactar en una zona de viviendas. La aeronave involucrada es un Challenger 300, matrícula LV-GOK, perteneciente a la familia de Jorge Brito, dueño de Banco Macro y presidente de River Plate.
El avión regresaba a Buenos Aires tras un viaje a Punta del Este y, en el momento del accidente, solo estaban a bordo el piloto y el copiloto, quienes lamentablemente fallecieron. Según los informes preliminares, la aeronave entró pasada a la pista y no logró frenar, terminando por despistarse e impactar contra viviendas ubicadas al lado del aeropuerto.
De acuerdo con los registros aeronáuticos, el Challenger 300 había realizado dos vuelos este miércoles. Partió rumbo a Punta del Este a las 11:12 y aterrizó en Uruguay a las 11:44. Una hora después, despegó de regreso a San Fernando, donde intentó aterrizar a las 13:18, momento en el que ocurrió el fatal accidente.
Equipos de emergencia y rescate se movilizaron rápidamente al lugar del siniestro para sofocar el incendio y asistir a posibles víctimas en las viviendas afectadas. Aún no se ha confirmado si hubo daños mayores en la zona de impacto.
Las autoridades aeronáuticas iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Uno de los testigos del accidente comentó: "El avión entró pasado a la pista y por alguna circunstancia no pudo frenar, terminó despistándose e impactando con viviendas que están al lado del aeropuerto".
En medio de la crisis del dólar, el Mago Sin Dientes fue a ver a Milei. “Hay cosas que no me gustan, la gente no llega a fin de mes”, se quejó el artista.
La entidad vendió siete veces más que la interveción de ayer, la cual fue de US$53 millones.
El niño nació de manera prematura nueve semanas antes de lo previsto y permaneció varios días internado por problemas respiratorios.
El BCRA se vio obligado a intervenir en el mercado mayorista, con ventas que superaron los USD 50 millones, en un intento por contener la depreciación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.