
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
Ocurrió en el centro de Rosario. El animal habría estado siete horas en el interior del vehículo. La mujer fue trasladada a la comisaría.
NacionalesEste martes un perro murió en el interior de un auto tras ser olvidado por su dueña. El hecho generó conmoción en los vecinos y transeúntes que circulaban por el microcentro rosarino, donde se produjo el hecho.
La mascota se llamaba Coco y quedó atrapada en el interior de un Peugeot 208. Aún hay dudas si quedó encerrado desde la mañana del martes, según la versión de los vecinos, o desde el mediodía, según el abogado de la dueña del animal, Juan Emilio Molina.
Ante el revuelo de los vecinos por el fallecimiento del perro, Molina se presentó en público y dio su versión de los hechos a los medios rosarinos que allí se encontraban: “El perro se llamaba Coco, y ella lo traía frecuentemente al local donde trabaja, para no dejarlo solo en la casa, y lo conocían todos los clientes”, explicó.
Aunque reconoció que en esta oportunidad “lamentablemente se lo olvidó desde el mediodía”, con el coche estacionado al rayo del sol. También aseguró que fue un “hecho culposo” y añadió: “Nadie quiere matar a su perro. Todos cometemos errores, y tampoco hay que salir a pedir cárcel”.
“En esta ocasión se lo olvidó, y se trata de una tragedia. Ella está angustiada porque era su perro”, aclaró y fue a la cuestión legal: “Es una contravención, ya que hay una ley penal de maltrato animal, pero que se aplica cuando es con mala intención, y éste no fue el caso. No corresponde ninguna pena porque se trata de un accidente”.
Por último aseguró que se llevará adelante una investigación a cargo de la fiscal Andrea Vega y que su clienta fue trasladada hacia la comisaría 2° para declarar.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales.
El nene fue encontrado inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Está fuera de peligro.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.