
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Una persona terminó con heridas y trasladada al hospital Rawson.
El 17 de diciembre de 2024, a las 17:50 hs aproximadamente, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Calle Jáchal y Conector Sur, en el Departamento Rawson, que involucró a una motocicleta y una camioneta, resultando en posibles lesiones culposas.
La intervención policial estuvo a cargo de la Comisaría 24°, donde la cabo 1° Marta Soria fue la primera en llegar al lugar del hecho. Los conductores involucrados fueron:
Los conductores involucrados en el accidente fueron José Acosta, quien conducía una motocicleta marca Motomel 150 c.c., y Ezequiel Zalazar, quien manejaba una camioneta Toyota Hilux. Ambos se vieron involucrados en una colisión en la intersección de Calle Jáchal y Conector Sur.
Según la descripción del hecho, informada por UFI Delitos Especiales, el accidente ocurrió cuando Ezequiel Zalazar circulaba en su camioneta Toyota Hilux por Conector Sur de Sur a Norte. Al mismo tiempo, José Acosta conducía su motocicleta en la misma dirección por calle Jáchal. Ambos conductores giraron simultáneamente hacia el Este para incorporarse a la calle República del Líbano, momento en el que se produjo el impacto.
Personal médico del 107 llegó rápidamente al lugar y trasladó al motorista, José Acosta, al Hospital Dr. Guillermo Rawson debido a un dolor en su tobillo izquierdo.
Intervinieron en el caso el Fiscal Sebastián Gómez y la Ayudante Fiscal Agostina Pérez.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina