
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
Un hombre terminó preso esta jornada, luego de querer arrebatarle el celular a una menor que se encontraba realizando una compra en el Barrio SOEVA 2, en el departamento Rawson.
Un hombre terminó preso esta jornada, luego de querer arrebatarle el celular a una menor que se encontraba realizando una compra en el Barrio SOEVA 2, en el departamento Rawson. Es que el sujeto, quien no fue identificado, aprovechó una distracción de la víctima al momento de pagar y buscó quedárselo, algo que finalmente no pudo concretar, según fuentes policiales.
Entonces, decidió escapar ante el grito de la víctima y vecinos que intentaron capturarlo. Finalmente, personal de la Policía que se encontraba de recorrida, pudo detenerlo en calle Viña del mar, al este de Hipólito Yrigoyen. En tanto, quedó capturado esperando ser juzgado dentro del fuero de Flagrancia.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.