
El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Un hombre terminó preso esta jornada, luego de querer arrebatarle el celular a una menor que se encontraba realizando una compra en el Barrio SOEVA 2, en el departamento Rawson.

Un hombre terminó preso esta jornada, luego de querer arrebatarle el celular a una menor que se encontraba realizando una compra en el Barrio SOEVA 2, en el departamento Rawson. Es que el sujeto, quien no fue identificado, aprovechó una distracción de la víctima al momento de pagar y buscó quedárselo, algo que finalmente no pudo concretar, según fuentes policiales.
Entonces, decidió escapar ante el grito de la víctima y vecinos que intentaron capturarlo. Finalmente, personal de la Policía que se encontraba de recorrida, pudo detenerlo en calle Viña del mar, al este de Hipólito Yrigoyen. En tanto, quedó capturado esperando ser juzgado dentro del fuero de Flagrancia.


El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.

La ministra de Educación aseguró acompañamiento total a la familia de la alumna, confirmó que se esperan definiciones judiciales para actuar, llevó tranquilidad por las inscripciones y adelantó que en 2026 habrá datos clave para mejorar la calidad educativa en San Juan.

La pequeña tenía 35 días de vida y falleció en el interior de una casa, ubicada en el Barrio Güemes de Rawson.
