Vuelta a San Juan 2025: este viernes se celebrará el Prólogo y la Vuelta Inclusiva
El puntapié de la tradicional carrera de ciclismo sanjuanina será hoy, a partir de las 18 horas, en el Departamento Santa Lucía.
Los equipos buscarán asegurarse un lugar en la gran final del certamen en una jornada clave para el fútbol sanjuanino.
DeportesEste martes se disputarán las semifinales del Torneo de Verano, con encuentros que definirán a los finalistas en Primera y Cuarta División.
En Primera División, López Peláez enfrentará a Atenas de Pocito a partir de las 17:30, con el arbitraje de Alfredo César y la asistencia de Gabriel Montilla y Raúl Sánchez. Por la noche, desde las 21:30, Desamparados recibirá a Marquesado en el Barrio Patricias Sanjuaninas. El árbitro principal será Alberto Riveros, acompañado por Jorge Cruceño y Luis Vedia como asistentes.
En Cuarta División, también habrá acción de semifinales. Desde las 18:30, en Puyuta, Desamparados se medirá con Juventud Zondina. Emilio Salina será el árbitro, secundado por Nikea Albornoz y Ximena Pacheco. A las 17:30, en el Predio Emmanuel Mas, San Martín enfrentará a Del Bono, con Diego Gaillez como árbitro principal y Sergio González e Iris Díaz como asistentes.
Los equipos buscarán asegurarse un lugar en la gran final del certamen en una jornada clave para el fútbol sanjuanino.
El puntapié de la tradicional carrera de ciclismo sanjuanina será hoy, a partir de las 18 horas, en el Departamento Santa Lucía.
Los representantes del fútbol argentino en el Mundial de Clubes 2025 invirtieron varios millones de dólares y trajeron refuerzos internacionales.
El piloto argentino, que fue anunciado hace pocas semanas en el equipo francés, compartió unas imágenes en la sede de Enstone, en Reino Unido.
a jornada inaugural se enfrentará al último campeón, Vélez Sarsfield, contra Tigre en el estadio José Dellagiovanna, a partir de las 19.
A una semana del siniestro en Pocito, se confirmó una mejora en la salud de la joven médica que permanecía en estado crítico.
El hombre tenía más de 30 años
Un niño sufrió un grave accidente en Rivadavia al caer de un árbol mientras trataba de bajar un nido. Está internado en el Hospital Rawson, y su familia pide oraciones por su recuperación.
Julio César del Valle, de 34 años, perdió la vida luego de un episodio crítico en el que se autoinfligió varias lesiones. La Justicia avanza en esclarecer los hechos.
Un accidente doméstico dejó a dos adolescentes y un adulto con lesiones; las autoridades investigan las causas.