
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
La municipalidad ilumina los hitos más emblemáticos de la Ciudad para compartir el espíritu navideño con todos los sanjuaninos.
San JuanLa Municipalidad de la Ciudad de San Juan inició la decoración navideña que llenará de magia y color las noches de diciembre. Con una mezcla de luces cálidas y modernas, los principales puntos de la Ciudad lucirán a pleno.
El Campanil de la Catedral, ya finalizado, se luce con 160 tiras LED de 35 m cada una, distribuidas estratégicamente en sus cuatro vértices. Su iluminación cálida resalta la majestuosidad del tradicional punto de encuentro de los sanjuaninos.
Por su parte, el arbolado público también se sumará a esta celebración. En proceso de ejecución, más de 300 árboles serán adornados con tiras LED de 3 x 3 m, con lamparitas que variarán entre tonos cálidos y fríos, generando un efecto visual único.
Y en la continuidad de los preparativos, próximamente, un árbol de Navidad de 6,5 m de altura, iluminado con luces LED blancas y amarillas, se instalará en el corazón de la Ciudad como símbolo central de estas festividades.
Además, pasacalles y bastidores iluminados con luces LED y neón en tonos violeta y amarillo ya se encuentran en proceso de colocación en plazas y avenidas principales. Este despliegue, que incluye más de 150 estructuras, pondrá en valor el espíritu navideño en cada rincón de la Ciudad.
Con esta iniciativa, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan invita a los sanjuaninos a vivir la magia de la Navidad y disfrutar de una Ciudad llena de alegría y esperanza.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Ángel Pinto, director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, confirmó que las carreras están frenadas por trámites y financiamiento.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
“Amor amor” se pondrá en escena el viernes 19 en la Sala Auditórium. Las entradas para el espectáculo lírico están a la venta.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.