
Matilda López Sanzetenea, una joven boliviana de 18 años, cayó al vacío desde un segundo piso y murió horas después en el hospital.
Vecinos del barrio Solidaridad atraparon a dos mecheras robando en la feria local. Tras un forcejeo, lograron reducirlas y entregarlas a la policía, que las trasladó a la comisaría 5.
Nacionales
Sebastian Mestre
Un intento de robo en la feria del barrio Solidaridad terminó frustrado gracias a la intervención de vecinos. Dos mujeres fueron detenidas luego de ser sorprendidas robando mercancía y reaccionar violentamente cuando una de las víctimas intentó detenerlas.
El incidente ocurrió ayer, cuando las acusadas fueron descubiertas en pleno acto delictivo. Al ser enfrentadas, reaccionaron de manera agresiva, pero no contaban con la rápida acción de un grupo de mujeres que las acorralaron y lograron reducirlas.
De acuerdo con nuestros colegas de "Frente a Frente", los vecinos fueron clave para que las sospechosas fueran entregadas a la policía. Las acusadas, entre risas y aparentemente despreocupadas, fueron trasladadas en la caja de una patrulla hacia la comisaría 5, donde quedaron a disposición de la justicia.

Matilda López Sanzetenea, una joven boliviana de 18 años, cayó al vacío desde un segundo piso y murió horas después en el hospital.

La Cámara Federal resolverá si confirma el rechazo a declarar la nulidad de todo lo hecho en la investigación

El dueño de la distribuidora al advertir la estafa hizo la denuncia. La Policía logró recuperar la mercadería: más de 400 botellas de fernet, vino espumante y vodka.

El presidente de la empresa dijo que permitiéndoles operar “se les está dando trabajo a empresas chinas, no argentinas”.


Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
