Bizarrap y un sugestivo movimiento en redes sobre el futuro de Colapinto

El productor musical y socio clave del piloto argentino habría dejado una pista sobre posible destino del pilarense.

Interés General
Bizarrap y Colapinto
Bizarrap y Colapinto

Franco Colapinto sigue dando que hablar en la Fórmula 1 y, en las últimas horas, algo despertó nuevos rumores sobre su futuro en 2025: Bizarrap, el famoso productor musical y aliado clave del piloto, comenzó a seguir a la cuenta oficial de Alpine en Instagram.

La amistad entre ambos comenzó cuando el productor musical, fanático del automovilismo, expresó su admiración por el talento del piloto argentino a través de sus redes sociales.

Ahora, este nuevo gesto alimenta la idea sobre una posible conexión entre Colapinto y la escudería francesa en un momento en el que su destino en la máxima categoría aún está “en el aire”.

 Un gesto de Bizarrap podría ser una pista del futuro de Franco Colapinto para 2025.
Luego de una temporada debut con altibajos, que incluyó un abandono en Abu Dhabi y el fin de su contrato con Williams, el horizonte de Colapinto parece ampliarse.

A pesar de que aún persisten detalles legales por resolver con su antiguo equipo, las posibilidades de que se una a Alpine parecerían ganar fuerza, en parte por una reciente reunión con Flavio Briatore, asesor del equipo, quien destacó el talento del piloto y lo definió como “un futuro campeón”.

La relación entre Bizarrap y Colapinto fue crucial en la trayectoria del pilarense. En momentos difíciles, el productor brindó apoyo económico que permitió al piloto continuar en Fórmula 2 y, más tarde, alcanzar la F1. Este respaldo no solo fue financiero, sino también simbólico, reflejado en las siglas “BZRP” que Colapinto lleva en su casco, un emblema de la alianza que los une más allá de las pistas.

Te puede interesar
Lo más visto
1702670232_055379a6744341306021

Ingresan 500 trabajadores a Veladero: detalles

Diario Móvil

El proyecto minero comenzará una nueva etapa en enero, con la recuperación de puestos de trabajo de manera progresiva hasta abril de 2025. Así lo confirman desde la UOCRA.