Oscar Alfredo Terraza tenía 39 años y murió en el hospital tras enfrentarse a tiros con los delincuentes.
Intento de robo, agresión y captura en el estacionamiento del Hiper Libertad
Un hombre identificado como Miguel Ángel Frías intentó robar los centros de llanta de una Toyota Hilux estacionada cerca del gimnasio SportClub.
El estacionamiento del Hiper Libertad en Capital fue escenario de momentos de tensión este miércoles, cuando un hombre identificado como Miguel Ángel Frías intentó robar los centros de llanta de una Toyota Hilux estacionada cerca del gimnasio SportClub. El accionar fue detectado mediante las cámaras de monitoreo, lo que permitió a la seguridad privada intervenir rápidamente.
Al ser confrontado, Frías reaccionó violentamente, atacando con una punta de hierro a los trabajadores de seguridad. Uno de ellos sufrió golpes en la oreja producto del ataque. Luego, el delincuente escapó del lugar saltando el perímetro del estacionamiento.
En su huida, Frías fue interceptado en calle Sargento Cabral y Salta por un motociclista que intentó detenerlo. Sin embargo, el malviviente agredió al buen samaritano, lanzándole una piedra que lo lesionó en el cuello. Finalmente, la policía logró aprehenderlo y le secuestró el arma blanca con la que perpetró los ataques.
Este viernes, Frías fue llevado ante la Justicia y quedó imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa . No se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado, por lo que el proceso judicial continuará con una audiencia fijada para el próximo 17 de diciembre. Hasta entonces, el imputado permanecerá bajo prisión preventiva.
Una sanjuanina quedó en Terapia Intensiva por los golpes del granizo: Sus hijas también estaban internadas
Los momentos de tensión se vivieron en una zona de la Capital, en medio del temporal.
La historia de Sole recorre las redes y el mundo entero se alegra y celebra que su tratamiento comience a ser un éxito de la mano del Cura Brochero y Catalina.
Un periodista de Diario Móvil sufrió el robo de su celular en un colectivo, cerca del Barrio General Acha. El delincuente escapó hacia la zona.
El hecho de produjo en el departamento de Rawson, en medio de los festejos por Nochebuena. Una pirotecnia habría sido el origen.