
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Una joven presentó la denuncia y la causa está en etapa preliminar. La Justicia ya realizó allanamientos y secuestró el celular del acusado.
Una joven mayor de edad denunció por abuso sexual a un kinesiólogo en San Juan, y la causa está en una etapa inicial de investigación. Según fuentes vinculadas al caso, aún no se ha realizado la audiencia de formulación de cargos, conocida como Investigación Penal Preparatoria, pero se ha solicitado su realización y se aguarda la fijación de una fecha por parte de la Justicia.
En el marco de la investigación, se llevaron a cabo allanamientos en el consultorio del denunciado, ubicado en el centro de la ciudad. Durante este procedimiento, las autoridades secuestraron el teléfono celular del kinesiólogo, elemento que podría aportar pruebas al caso. No obstante, hasta que la causa sea formalizada, no se brindarán más detalles, indicaron las mismas fuentes.
Inicialmente, el caso estuvo bajo la supervisión del juez Andrés Abelín. Sin embargo, tras la renuncia de este magistrado, la causa pasó a manos de la jueza Flavia Allende, quien actualmente se desempeña como jueza de garantías.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Uno de ellos la golpeó con un arma de fuego en el rostro, a la altura del ojo derecho, y luego le sustrajeron un celular marca E-14 antes de darse a la fuga en el mismo rodado.
El movimiento fue de magnitud 3.1 y tuvo epicentro a pocos kilómetros de la capital provincial. Fue percibido por algunos vecinos en zonas como Albardón, San Martín y la Ciudad de San Juan.
Según la denuncia policial, las víctimas fueron Claudia Mercado, de 50 años, y su hija Yamila Torres, de 33. Los sujetos descendieron del rodado y se abalanzaron sobre ellas.