Federico Anselmo y Juan Ignacio Cavallaro son las últimas incorporaciones del Verdinegro, que se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán en el inicio del torneo.
Mundial de Clubes 2025: en qué instancia podrían cruzarse River y Boca
Los dos equipos argentinos ya conocen sus rivales en la fase de grupos de la flamante competición.
DeportesJuan Ignacio InfanteEl Mundial de Clubes 2025 reunirá a 32 equipos en un formato renovado que promete emociones intensas. Los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors ya conocen a sus rivales en la fase de grupos y deberán superar grandes desafíos para avanzar en el torneo.
River Plate estará en el Grupo E junto a Urawa Red Diamonds, Monterrey e Inter de Milán. Su primer partido será contra el equipo japonés, luego se enfrentará a los mexicanos dirigidos por Martín Demichelis y cerrará la fase frente al equipo italiano.
Boca Juniors integrará el Grupo C junto a Benfica, Bayern Múnich y Auckland City FC. Debutará contra el equipo portugués, luego jugará contra los alemanes y finalmente se enfrentará al club neozelandés.
El torneo comenzará el 15 de junio de 2025 con el partido inaugural entre Al Ahly FC e Inter Miami en el Hard Rock Stadium de Miami y culminará el 13 de julio con la final en el MetLife Stadium. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a octavos de final, con eliminatorias definidas en caso de empate mediante tiempo extra o penales.
En caso de clasificar, River podría enfrentarse a un equipo del Grupo F, mientras que Boca se cruzaría con un clasificado del Grupo D. El certamen contará con enfrentamientos únicos en cada fase, sin partido por el tercer puesto. Este Mundial promete choques históricos y una fuerte representación sudamericana.
Hay que tener en cuenta que el Millonario y el Xeneize podrían enfrentarse recién en una hipotética semifinal o en la final si ambos consiguen superar todos los obstáculos para desembarcar en esas dos instancias finales.
El sanjuanino Agustín Ladsttaer debutó en la Primera de San Lorenzo y se sacó una foto con Muniain
DeportesEl encuentro, disputado en Montevideo, culminó con una victoria por 1-0 frente a Peñarol de Uruguay, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo.
El sanjuanino logró un hito histórico al conseguir la medalla de bronce en el Rally Dakar 2025, convirtiéndose en el primer representante de la provincia en subir al podio de la competencia
El sanjuanino Lisandro Sisterna después de la hazaña: "por amor al automovilismo"
El sanjuanino Lisandro Sisterna, acompañado por el español Pau Navarro, se consagró en el tercer puesto de la categoría Challenger del Rally Dakar 2025. Este histórico logro marca un hito para San Juan.
Paula venía enfrentando una dura enfermedad.
El último video de Caro, la sanjuanina que murió en una tragedia en Ruta 40: "Mi alma está feliz"
La joven sanjuanina tenía 29 años cuando fue impactada por una camioneta, camino a Mendoza.
Hacía dos días que tenía carnet de conducir y protagonizó un tremendo accidente: Se m4tó junto a tres amigos
El vehículo quedó destrozado tras impactar contra un árbol. Las víctimas tenían entre 18 y 14 años. Ocurrió en Mendoza.
Ingresa a San Juan un frente que disipará el domo de calor y pondrá en pausa las altas temperaturas
El viento sur traerá alivio temporal, aunque las máximas volverán a superar los 37 grados desde el lunes.
El hombre se defendió de las acusaciones y lamentó la muerte de una sanjuanina de 29 años.