
El jugador sanjuanino, actualmente en La Rioja Fusión, pasó por Bonus Básquet y contó cómo vive su carrera lejos de su provincia.
Ocurrió en la previa al partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.
Bonus deportivoLa Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó de manera oficial a River, luego del recibimiento con pirotecnia en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.
A poco más de un mes del encuentro en el que River empató sin goles y quedó eliminado ante el Atlético Mineiro de Brasil, la Conmebol hizo oficial la sanción de 100 mil dólares y un partido a puertas cerradas para el equipo de Núñez en la próxima Copa Libertadores, en caso de que clasifique.
Esta no fue la única sanción que recibió River por aquel recibimiento, ya que El Monumental había sido clausurado por la Agencia Gubernamental de Control del País.
Otro equipo que recibió una dura multa fue Peñarol de Uruguay, por un recibimiento similar. El “Manyas”, que recientemente ganó el campeonato uruguayo 2024, deberá jugar tres partidos sin públicos en la Copa Libertadores del año que viene y deberá abonar 263 mil dólares.
El jugador sanjuanino, actualmente en La Rioja Fusión, pasó por Bonus Básquet y contó cómo vive su carrera lejos de su provincia.
El piloto sanjuanino de enduro, Darío Ferrándiz, pasó por los micrófonos de Bonus Deportivo para compartir su experiencia en el Six Day de Italia, donde compitió por sexta vez en una de las pruebas más exigentes del motociclismo internacional.
Universidad Turquesa defenderá la cima mientras San Juan RC Azul y Universitario Amarillo esperan un traspié para arrebatarle la punta.
La selección provincial, dirigida por Matías Illanes, sigue ajustando detalles para el torneo que se disputará en Misiones a fin de año.
Aparentemente se trataba de un trabajador de transporte
Yuvero, el profesional sanjuanino estaba en la vecina provincia
La partida de Delgado genera dolor entre sus colegas.
Vecinos de Villa El Lago se unieron para reducir a un joven con amplio prontuario que desató un raid delictivo en Ullum y terminó detenido tras un fuerte operativo policial.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.