Independiente quema sus últimos cartuchos

Deportes
Independiente de Avellaneda visitará a Douglas Haig de Pergamino por la 39na. fecha de la B Nacional, con la urgencia de lograr un triunfo para continuar a tiro del tercer ascenso a Primera División.

Independiente no tiene margen de error ante Douglas Haig.

Independiente jugará por primera vez en el pequeño estadio "Miguel Morales" de Pergamino, cuya capacidad es de 16.000 personas, desde las 18 horas, con arbitraje de Luis Álvarez y transmisión en directo de la TV Pública.

Ya son ocho los partidos que lleva el "Rojo" sin ganar de visitante, con un parcial de cuatro empates y cuatro derrotas. La única victoria del año en esa condición la logró ante Brown de Adrogué 2-1, el 9 de febrero pasado.

Esa campaña, combinada con la irregularidad de local, solo ganó tres de ocho partidos en esa condición en 2014, complicó seriamente las chances de un ascenso que parecía encaminado en la primera rueda de la temporada.

Independiente suma hoy 57 unidades en el cuarto puesto y se ubica a dos de Instituto de Córdoba, equipo que logra actualmente la última promoción. No obstante, los "Diablos Rojos" pelean por ese objetivo con muchos más competidores: Atlético Tucumán (57), Crucero del Norte (55), Huracán (54 y un partido pendiente) y Gimnasia de Jujuy (56).


Te puede interesar
Lo más visto