
Altar en San Juan: inversión millonaria y unos 1.000 puestos de trabajo directos
El proyecto contempla una inversión inicial de USD 1.590 millones y estima crear alrededor de 1.000 empleos directos en su etapa operativa.
El accidente vial se registró un accidente entre dos motocicletas en la intersección de Avenida Argentina y calle Maipú, Capital.

El viernes 29 de noviembre de 2024, a las 16:55 horas, se registró un accidente entre dos motocicletas en la intersección de Avenida Argentina y calle Maipú, Capital. El incidente fue intervenido por personal de la Comisaría 2°, con el Agente Delgado Roger como primer accionante.
Luis Rubén Parrilla, de 63 años, domiciliado en Tucumán 473 Norte, Capital, conducía una moto Zanella ZB 110 (Dominio 963 KZJ). Darío Emanuel Barboza, de 31 años, domiciliado en Barrio Camilo Rojo, calle Pringles 1642, manejaba una Zanella ZR 250 (Dominio A073URY).
Ambos motociclistas circulaban por calle Maipú en dirección Oeste-Este cuando Barboza intentó girar hacia el norte por Avda. Argentina, presuntamente sin anunciar la maniobra de giro al no señalizar con el guiñe. Esto provocó que Parrilla impactara con su moto contra la de Barboza, ocasionando la caída de ambos.
Parrilla presentó quemaduras en el brazo derecho y manifestó dolores generales. Ambos conductores fueron asistidos por una ambulancia del Servicio 107 y trasladados al Hospital Rawson para evaluación y tratamiento.
El médico legista realizará el examen correspondiente para determinar la gravedad de las lesiones. Los funcionarios judiciales intervinientes son el fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Roxana Fernández.


El proyecto contempla una inversión inicial de USD 1.590 millones y estima crear alrededor de 1.000 empleos directos en su etapa operativa.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

La policía detuvo a los sospechosos cuando circulaban en una motocicleta Gilera Smach 110cc, color negra con rojo, sin dominio.
