
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Cristian Exequiel Soler, de 28 años, murió en Villa Krause luego de sufrir una descompensación. Se investigan las causas del deceso, y su cuerpo será sometido a una autopsia.
Diario Móvil
En la madrugada de este viernes, Cristian Exequiel Soler, un joven de 28 años, murió tras descompensarse mientras estaba reunido con amigos en Villa Krause, departamento Rawson. El hecho, que ocurrió cerca de las 4:00 horas en inmediaciones de las calles Calvento y Devoto, está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.
Según los primeros datos recabados, Soler se encontraba en una reunión cuando comenzó a sentir molestias y dolores en el pecho. Ante su estado, los amigos llamaron a un taxi con la intención de trasladarlo a su domicilio, pero antes de que pudiera concretarse el viaje, el joven se descompensó.
Los presentes contactaron al 911 para solicitar ayuda. Al llegar, los efectivos policiales encontraron a Soler aún con signos vitales. En ese momento, el joven mencionó haber consumido drogas y alcohol, mientras manifestaba dificultades para respirar.
Minutos después, su estado volvió a empeorar. Los agentes intentaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras aguardaban la llegada de una ambulancia. El personal médico que arribó al lugar continuó con los intentos de reanimación, pero finalmente constató el fallecimiento.
El cuerpo de Soler fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa exacta de la muerte. Las autoridades confirmaron que no presentaba signos de violencia visibles.
La investigación está a cargo del fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal Pablo Orellano. Por el momento, las pesquisas se orientan a establecer si el consumo de sustancias estuvo relacionado con el desenlace fatal.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

La conductora fue detenida en un operativo vial conjunto dio positivo con 2,16 gramos de alcohol en sangre y además tenía la licencia vencida desde 2023

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.
