
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Cristian Exequiel Soler, de 28 años, murió en Villa Krause luego de sufrir una descompensación. Se investigan las causas del deceso, y su cuerpo será sometido a una autopsia.
En la madrugada de este viernes, Cristian Exequiel Soler, un joven de 28 años, murió tras descompensarse mientras estaba reunido con amigos en Villa Krause, departamento Rawson. El hecho, que ocurrió cerca de las 4:00 horas en inmediaciones de las calles Calvento y Devoto, está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.
Según los primeros datos recabados, Soler se encontraba en una reunión cuando comenzó a sentir molestias y dolores en el pecho. Ante su estado, los amigos llamaron a un taxi con la intención de trasladarlo a su domicilio, pero antes de que pudiera concretarse el viaje, el joven se descompensó.
Los presentes contactaron al 911 para solicitar ayuda. Al llegar, los efectivos policiales encontraron a Soler aún con signos vitales. En ese momento, el joven mencionó haber consumido drogas y alcohol, mientras manifestaba dificultades para respirar.
Minutos después, su estado volvió a empeorar. Los agentes intentaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras aguardaban la llegada de una ambulancia. El personal médico que arribó al lugar continuó con los intentos de reanimación, pero finalmente constató el fallecimiento.
El cuerpo de Soler fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa exacta de la muerte. Las autoridades confirmaron que no presentaba signos de violencia visibles.
La investigación está a cargo del fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal Pablo Orellano. Por el momento, las pesquisas se orientan a establecer si el consumo de sustancias estuvo relacionado con el desenlace fatal.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.