
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Sergio Olivera, músico de 59 años del grupo folklórico Los Puneños , continúa enfrentando un delicado estado de salud tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hace cuatro semanas.
Sergio Olivera, músico de 59 años del grupo folklórico Los Puneños , continúa enfrentando un delicado estado de salud tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hace cuatro semanas. Según un comunicado difundido por su familia, los resultados de una reciente resonancia magnética mostraron "muchísimo daño neurológico", y su pronóstico sigue siendo reservado.
Olivera había estado en coma farmacológico tras el ACV, y aunque los sedantes fueron retirados gradualmente, los médicos siguen evaluando las secuelas de su condición. Aunque superó una neumonía contraída durante su internación, su estado sigue siendo grave, con pocos reflejos registrados en las últimas semanas.
La familia agradeció las muestras de apoyo y las oraciones recibidas, destacando la importancia de la fortaleza que estas les brindan. Han pedido continuar con las cadenas de oración para la recuperación del músico.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.