
El jefe de Gabinete aseguró que los dichos del presiente Javier Milei en el Foro Económico de Davos fue tergiversado y desmintió que el Gobierno tenga "posiciones fóbicas".





El jefe de Gabinete aseguró que los dichos del presiente Javier Milei en el Foro Económico de Davos fue tergiversado y desmintió que el Gobierno tenga "posiciones fóbicas".

Tras los aciertos del domingo, tres sanjuaninos volvieron a ganar en la modalidad “Siempre Sale” y recibirán más de $1.5 millones cada uno.

Tras la autorización del Gobierno nacional, empresarios locales evalúan la implementación del autodespacho y su impacto en los clientes y empleados.



El hombre de 80 años falleció tras ser embestido por una camioneta en Brasil y Mendoza.

El IPV cerró el año pasado con las entregas previstas y espera que el 2026 cuente con un número de sorteos igual o mayor al 2025.

El accidente ocurrió durante una reunión familiar en la zona del Skate Park. La menor, de un año y cinco meses, permanece internada para una evaluación especializada.

Dos jóvenes de 20 y 19 años fueron asistidos de urgencia en la zona de El Bosquecito luego de sufrir serias complicaciones mientras se bañaban.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidad de tormentas para el miércoles y jueves.
