La marca redujo hasta septiembre las ventas en todo el mundo en un 4,7%, hasta 4.349.600 unidades, en comparación con los mismos meses del pasado ejercicio.
En Rusia y Brasil la caída fue bastante notoria.
Volkswagen Passenger Cars informó de que la caída de las ventas se produjo por el retroceso en Rusia y Brasil, mercados que siguen siendo muy desafiantes, indica un cable de la agencia EFE.
En China la marca Volkswagen vendió hasta septiembre 1.914.000 unidades, un 7,4% menos que en el mismo período de 2014.
Sin embargo, la situación se estabilizó en septiembre con una caída de las ventas del 1,7%, hasta 235.300 unidades.
El retroceso de las entregas en los nueve primeros meses del ejercicio en Rusia fue del 40,3% (56.000 unidades) y en Brasil del 32,6% (267.500 unidades).
Las ventas en Europa subieron un 3,1%, hasta 1,30 millones de unidades en el mismo período.
La marca Volkswagen vendió en septiembre 513.500 unidades, un 4% menos que en el mismo mes de 2014.
El gremio que nuclea a técnicos y empleados de protección y seguridad a la aeronavegación informó que los paros comenzarán el jueves y se extenderán durante varios días.
Un enfermero debió caminar una hora para llegar al puesto sanitario, mientras que el helicóptero provincial no pudo aterrizar a tiempo debido a la densa neblina en la zona.
Brendan, reconocido creador de contenido, recorrió paisajes de Calingasta e Iglesia y compartió sus impresiones, pero lo que desató polémica fue el costo de un agua.
Sergio Lionel Moreno se metió a una vivienda con la puerta abierta, le robó el celular a una joven y salió corriendo. La víctima gritó pidiendo auxilio y los vecinos salieron a perseguirlo hasta recuperar lo robado.